Encuentro de CEPIAS en Agroquímica Alborada

pic


El pasado 24 de julio la Cámara Empresaria de Proveedores de Insumos Agropecuarios de la Provincia de Santa Fe (CEPIAS) llevo adelante en el establecimiento de Agroquímica Alborada en la localidad de Piñero una reunión con sus asociados para analizar algunos temas críticos del sector y planificar el segundo semestre del año.

Entre los puntos destacados del encuentro se dio la bienvenida a nuevos asociados a la Cámara y se analizó las finanzas de la entidad. Además, se conversó sobre buenas prácticas agrícolas, regulaciones del sector, vinculación con el Ministerio de Producción y Medio Ambiente provincial, ejes de trabajo a seguir en segundo semestre y novedades de FeDIA entre otros temas.

Por su parte el Presidente de CEPIAS Angel A. Debiase agradeció la hospitalidad de Victor Fernandez y  Andrés Cignoli de Agroquímica Alborada. Finalmente, Debiase remarcó la importancia de la participación, el compromiso e incremento de los asociados para jerarquizar la actividad y defensa de los intereses del sector en el marco de buenas prácticas agrícolas.

Asociese a Cepias

y forme parte de La Cámara Empresaria de Proveedores de Insumos Agropecuarios de Santa Fe.

Contáctenos