image

Servicios de La Cámara

Gestiones empresarias

La entidad ofrece un espacio de representación gremial empresarial, protegiendo sus intereses y velando por los principios de ética comercial. La organización participa activamente de la Comisión de Protección Vegetal Santafesina (COPROVESA), de la Federación Gremial del Comercio e Industria (FECOI) y de la Federación de Distribuidores de Insumos Agropecuarios (FeDIA).

Newsletter informativo

Semanalmente se envía a los asociados un newsletter que incluye noticias y normativa sectorial a nivel provincial y nacional.

Capacitaciones

La capacitación y actualización es un factor determinante para el crecimiento de la empresa, por ello, como Cámara asociados a Federación Gremial contamos con un programa de capacitación y actualización permanente sin cargo para los empresarios y su personal.

Desayunos económicos

Actividad sin cargo para los asociados a CEPIAS que desarrolla el Dpto. de Economía de Federación Gremial, destinada a analizar y presentar temas de actualidad económica que impacten a los sectores industriales y comerciales de la región.
Tiene como propósito de informar sobre indicadores de sectores productivos y potenciar la interacción entre los asociados de Federación Gremial y Cámaras Adheridas

Asesoramiento Impositivo, laboral y previsional

CEPIAS como asociado a Federación Gremial del Comercio e Industria cuenta con convenios con destacados asesores en materia impositiva, laboral y previsional.

Informes sectoriales

El Departamento de Economía de Federación Gremial mensualmente publica informes de indicadores económicos, analizando todas las variables locales, regionales y nacionales que impactan sobre las empresas.

Sede social

CEPIAS tiene su sede en Federación Gremial del Comercio e Industria en calle Córdoba 1868, Rosario. Además de atención personalizada y telefónica a los asociados, este espacio cuenta con sala de reuniones, aulas para capacitación, sala de conferencias de prensa y un salón auditorio con capacidad para 150 asistentes.

Asociese a Cepias

y forme parte de La Cámara Empresaria de Proveedores de Insumos Agropecuarios de Santa Fe.

Contáctenos